Última hora

¡INCREÍBLE!

Jacky Bracamontes causó furo al compartir una fotografía junto a Kimberly Loaiza

La conductora de televisión protagonizó una foto junto a la influencer y su esposo Juan de Dios Pantoja

Jacky Bracamontes

Tras cautivar en los Premios Billboard a la Música Latina 2021, Jacky Bracamontes volvió a causar furor este fin de semana en el programa de televisión de Telemundo llamado "Así Se Baila". La conductora publicó una fotografía junto a la youtuber mexicana Kimberly Loaiza y su esposo, el cantante Juan de Dios Pantoja.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la también modelo y actriz compartió una fotografía en donde lució un increíble vestido de color rojo y posó junto a los jóvenes influencers.

"Fotaza", escribió Jacky Bracamontes en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas ya cuenta con 96,5 mil "me gusta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Jacky Bracamontes (@jackybrv)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Jacky Bracamontes reaccionaron ante la imagen y expresaron cientos de mensajes de halagos y elogios, además de muestras de cariño.

Un emotivo mensaje

El pasado mes de junio se celebró el día de padre en varias partes del mundo y la actriz mexicana aprovechó este día especial para dedicar unas emotivas palabras a su esposo, quien es el padre de sus cinco hijas: "Feliz día al mejor papá que les pudo tocar a mis princesas!!!! Te amamos".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS