Última hora

ESTA TARDE

Los "piqueteros" volvieron a tomar el centro de la ciudad y hay caos

Piden soluciones urgentes

Los "piqueteros" volvieron a tomar el centro de la ciudad y hay caos
lunes 27 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) El centro de Salta volvió a ser un caos por las manifestaciones que están realizando las organizaciones sociales. Esta vez, según explicaron, es por la copa de leche, que deberían recibir los niños que asisten a los comedores y merenderos que ellos tienen a cargo. 

El Frente de Organizaciones en Lucha (FOL) es uno de los que está al frente, y aseguran que son responsables de comedres y merenderos ubicados en la zona sudeste, los cuales tienen que ser atendidos permanentemente y no reciben los alimentos que corresponden. 

Serían más de 100 niños los que asisten al merendero de esta organización y es por ellos que coparon las calles de la ciudad. "No venimos a pedir un plan, venimos a pedir que se entregue lo acordado", indicó una de las referentes que se puso al frente de esta marcha que provocó cortes sobre la avenida Jujuy. 

Desde esta organización manifestaron que en el Ministerio de Desarrollo Social no les están entregando los módulos acordados. Las movilizaciones continuarán, hasta que reciban lo que se necesita para mantener los merenderos, indicaron. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS