Última hora

Escándalo

Fernando Gago y Gisela Dulko separados: Infidelidad, dolor y acusaciones cruzadas

Todo indica que la ex tenista descubrió a su pareja infraganti con otra mujer

Fernando Gago y Gisela Dulko separados: Infidelidad, dolor y acusaciones cruzadas

Una nueva e inesperada separación sacudió al mundo del espectáculo en horas de la mañana. De acuerdo a diversas versiones, Gisela Dulko y Fernando Gago habrían dado por terminada su relación de hace más de 13 años en medio de fuertes rumores de infidelidad y acusaciones cruzadas. Fue Cinthia Fernández -panelista de LAM- la encargada de encender el ventilador y compartir los detalles.

De acuerdo a Cinthia, Gisela habría descubierto a Fernando infraganti mientras mantenía relaciones sexuales con una amiga cercana y en la propia cama de la pareja. Según el equipo de Ángel de Brito, la mujer en cuestión, cuyo nombre es Verónica, conoció al matrimonio y se volvió parte de su grupo íntimo de amigos, debido a que sus hijos asisten a la misma institución educativa.

“Ella los habría encontrado en su propia casa, en su propia cama, y lo peor es que la otra sería una amiga suya". “Ambas se hicieron amigas ya que formaban parte del mismo "grupo de mamis" del colegio”, señaló Cinthia. Además, aseguró que luego del fuerte episodio, Dulko habría tomado la drástica decisión de cambiar a sus hijos de colegio de inmediato.

La bailarina reveló en ese tenor, que la tercera en discordia frecuentaba la casa de la pareja y que sería instructora de baile: “Tiene una escuela de danzas en Nordelta. Ella es mamá de colegio. Tiene una hija que es una muñequita y su pareja es un potro. Y ahora la señorita puso su cuenta de Instagram en privado", agregó explosiva.

Sin revelar mucho más detalles, la panelista expresó que este hecho aceleró la decisión de divorcio entre los ex deportistas, quienes venían atravesando una crisis matrimonial desde hace meses. En medio de este explosivo cúmulo de rumores y versiones cruzadas, Fernando renunció a su posición de DT de Aldosivi, tras seis derrotas consecutivas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS