Última hora

¡Inesperado!

Lali y L Gante se encontraron y estallaron las redes sociales ¿Se viene una colaboración?

Los artistas revolucionaron las redes sociales al compartir una foto juntos

Lali y L Gante se encontraron y estallaron las redes sociales ¿Se viene una colaboración?

Cada uno de ellos se encuentra en su mejor momento laboral. Jóvenes, talentosos, y muy reconocidos, L Gante y Lali Espósito sorprendieron en las últimas horas a sus seguidores cuando compartieron una imagen juntos. Y de inmediato, tal como podía esperarse, los fanáticos de cada artista enloquecieron con la idea de un posible colaboración o proyecto musical en conjunto. 

De acuerdo a diversas fuentes, se encontraron por casualmente en un evento musical y fue Elián Valenzuela quien tomó la iniciativa de acercarse a Lali para pedirle una foto juntos. Él fue el primero en compartir la imagen en su cuenta de Instagram, ella no tardó en replicar el gesto. De acuerdo a lo que se pudo ver en la misma, la postal fue tomada en el interior de un camarín, ya que en el reflejo de la selfie pudieron verse objetos propios de la previa a un show.

En la imagen se pudo ver a L Gante luciendo un conjunto deportivo y el característico anillo en el que lleva su nombre artístico. Por su lado, Lali lleva su cabello rosado y un llamativo abrigo de lentejuelas negras. Con el celular frente al espejo, los artistas posaron cada uno con una sonrisa, mientras él referente de la cumbia 420 rodea con su brazo a Espósito.

Aunque los fanáticos creyeron inicialmente que todo se trataba de un posible “feat”, luego trascendió que su encuentro fue en el marco de una exclusiva fiesta de la que participaron los freestylers y raperos más importantes del momento, entre quienes destacaron Duki, Nicky Nicole, Bizarap y Trueno.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS