Última hora

Agresión

Emmanuel Macron recibió un 'huevazo' por parte de un ciudadano

"Viva la revolución", gritó el agresor

Emmanuel Macron recibió un 'huevazo' por parte de un ciudadano
lunes 27 de septiembre de 2021

Mundo (Redacción Voces Críticas) Emmanuel Macron, presidente de Francia, sufrió una agresión esta mañana por parte de un ciudadano francés mientras caminaba, rodeado por sus guardaespaldas, entre una multitud.

Todo ocurrió durante una visita a la Feria Internacional de Hostelería y Restauración en el International Catering, Hotel and Food Show (SIRHA), en la ciudad de Lyon.

Macron caminaba, acompañado por su seguridad, entre los presentes cuando alguien, gritando: "Viva la revolución", le arrojó un huevo que impactó en su hombro pero que no llegó a romperse. Los guardaespaldas rápidamente cubrieron al presidente y miembros de seguridad detuvieron al agresor.

“Si tiene algo que decirme, que venga", dijo Macron tras el suceso, según contaron los medios franceses.

No se trata de la primera vez que el mandatario sufre una agresión. Hace pocos años el presidente fue agredido con otro huevo, que, en esa oportunidad, sí estalló. Además, en junio de este año recibió un cachetazo cuando se acercó a hablar con gente que estaba ubicada detrás de una valla, en medio de su visita a la comuna francesa Tain- L´Hermitage.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS