Última hora

Estilo

El impresionante cambio de looks de Eugenia Suárez en Madrid

La china pasó por su estilista de confianza y se animó a teñir su pelo

El impresionante cambio de looks de Eugenia Suárez en Madrid

A esta altura ya nadie podría negar o dudar que el cambio de aire y territorio le vio muy bien a Eugenia Suárez. Luego de su indefinida instalación en Madrid, recientemente vuelta a la soltería y creando rumores y sensación por donde pise, Eugenia abraza su nuevo estilo de vida y lo explota sin disculpas de por medio: Bares, eventos, cenas en exclusivos restaurantes y el rodaje de una importante película son por estas horas sus prioridades,

Y  ahora el cambio llegó fuerte para la China en otro aspecto igualmente destacable, su imagen. Por esto mismo, la modelo pasó por su estilista de confianza en la capital española y realizó un imponente cambio de look. Fue así que la modelo dejó atrás su cabello de color rubio ceniza para sorprender con un castaño intenso, casi negro,

Muy orgullosa y satisfecha con el trabajo del profesional, la modelo compartió los resultados a través de su cuenta de Instagram con una increíble secuencia de fotos. Luciendo un top de color gris, unos jeans con rutoras de estilo de corte recto, botas con tachas y una gorra negra, la actriz presumió su belleza y lo bien que le sienta el cambio.

Y como su comunidad de seguidores no ahorra a la hora de halagarla, la ex Benjamín Vicuña recibió toda clase de palabras de apoyo y comentarios positivos sobre su cambio. “WOW, no pensé que te podía quedar tan bien”; “Hay algo que a vos no te quede excelente? Una envidia…”, “Te sienta el cambio China, en todos los sentidos”, fueron algunos de las divertidas reacciones que los usuarios dejaron al encontrarse con la publicación.

 ROMANCE EN MADRID

 

Desde que la actriz comenzó su travesía por la ciudad española, los rumores de un nuevo romance no tardaron en comenzar a sobrevolar. Aunque inicialmente algunas fuentes vincularon a Eugenia con el actor Mario Casas, todo parece indicar que quien la conquistó en realidad fue el modelo Javier de Miguel. De acuerdo a “Juariu”, la intrépida panelista de espectáculos, la argentina y el español habrían dado una muy sutil señal de su romance cuando ambos hicieron referencia a una misma comida en sus redes sociales y con muy poco tiempo de diferencia en medio, el salmorejo.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS