Última hora

¡HERMOSA!

Letizia Ortiz nos muestra cómo lograr una figura de sirena

La reina de España, nos muestra los detalles de sus looks y los tips para imitar y lucir una silueta ajustada y mucho más impactante.

Letizia Ortiz nos muestra cómo lograr una figura de sirena

La llamada “silueta reloj de arena” es la morfología de los cuerpos más codiciadas por las mujeres. Nombre que detalla a los cuerpos que tienen los hombros del mismo ancho que la cadera, con una cintura diminuta. Tal y cual como lo luce la reina de España, doña Letizia Ortiz.

Y es que la reina Letizia es una de las mujeres que se amoldan a este estilo, ya que por ser muy delgada, y tener espaldas y hombros la hacen ver una silueta bien marcada. Razón por la que siempre luce elegante y esbelta, y es que sin duda, su definido y estilizado cuerpo la ayudan a lograrlo.

Sin embargo, la consorte de España, utiliza un truco de moda que le permite acercarse más a esa figura de guitarra: las mangas con volumen más un cuerpo inconfundible. Sabemos que la pareja del rey Felipe VI es una mujer muy clásica en su vestimenta. Pero la mayor parte de sus atuendos, se basan en el volumen en la parte superior, que acentúan la cintura con vestidos, blusas, monos y chaquetas ajustadas, prendas que usa regularmente y parecen funcionarle. A continuación algunos de los atuendos más usados por la monarca.

La reina Letizia opta por el estampado floral y lo combina con una blusa con volantes de gran volumen. Se debe tener en cuenta que el estampado floral ayuda a obtener el efecto de reloj de arena. Letizia combinó esta blusa con pantalones blancos rectos y un cinturón de color dulce de leche, atuendo que ayudó a presumir de un cuerpo de sirena sin tratamiento ni bisturí.

Este otro look que la reina no deja de usar, ya que además de lucir elegante, hace el efecto que toda mujer desea tener: cuerpo de reloj de arena. De manera que, apuesta por las mangas abombadas, y combínalo con un pantalón rojo de tiro alto y botones dorados. Atrévete a lucirlo, de seguro que serás el centro de las miradas y la envidia de muchas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS