Última hora

¡DETALLES!

Rosalía está de cumpleaños y lo celebramos con sus mejores canciones en Spotify

La joven cantante festejó su cumpleaños y se encuentra en su mejor momento, estrenando temazos y viviendo su nuevo romance con su actual pareja Rauw Alejandro

Rosalía está de cumpleaños y lo celebramos con sus mejores canciones en Spotify

Desde muy joven, la cantante catalana ya tenía asegurado su futuro y hoy a pocos días de celebrar su cumpleaños número 28, Rosalía ya se ha vuelto toda una referente a nivel mundial, ya que todo lo que toca lo convierte en un rotundo éxito.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Recientemente asistió a los Premios Billboard Latinos donde interpretó su nuevo sencillo “Linda”, tema que compuso junto a la cantante dominicana Tokischa, tema que se hizo viral por el candente beso que las cantantes se dan al finalizar el video.

La española cuenta con millones de seguidores que la han ayudado a impulsar miles de reproducciones en todas las plataforma de streaming, y por supuesto siendo las más escuchadas en Spotify, los temas impresionantes de Rosalía los cuales debes agregar en tu playlist.

Uno de los éxitos musicales lo alcanzó con el tema “Con altura” una colaboración con J Balvin y el Guincho, pieza que hizo que todos bailaran con su impresionantes voz y potencial talento.  Cualidades que hizo que Bad Bunny también quisiera trabajar junto a ella en el tema “La noche de anoche”.

Le sigue la pieza “Malamente”, siendo el primer sencillo del disco “Malquerer, malamente” donde la cantante expone modernidad, tradición, liberación y fatalidad. Y por último, el más reciente temazo “Linda”, uno de los sencillos que Rosalía trabajó en compañía de Tokischa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS