Última hora

¡DETALLES!

Cristina Pedroche desvela las primeras pistas de su look para las Campanadas

La modeladora revela la primera pista sobre su vestido en las Campanadas: “Este año va a ser muy fuerte”

Cristina Pedroche desvela las primeras pistas de su look para las Campanadas

A pocos meses para finalizar el 2021, ya la flamante colaboradora de televisión, Cristina Pedroche quien es la encargada de dar la bienvenida a un nuevo año, se encuentra diseñando el traje que lucirá para ese día tan especial, que como siempre lo ha hecho, nos ha dejado sin palabras con sus más impactantes y arriesgados looks.

La colaboradora de “Zapeando” en días pasados desveló algunos detalles del vestido que llevará este año en las Campanadas. Y es que la comunicadora no se contuvo cuando el presentador del formato Dani Mateo, debatiera el tema de la Navidad. Contenido que inevitablemente logró que todas las miradas se centraran en Cristina Pedroche.

“Qué ansiedad ahora que habéis dicho lo de las Campanadas y la Navidad”, acotó a decir entre risas Cristina. Por su parte el conductor español, Miki Nadal aprovechó el momento para formular la pregunta a la mujer de David Muñoz, ¿Tienes el vestido ya? Respuesta que respondió con toda sinceridad la presentadora.

“Ayer estuve con Josie avanzando cosas del vestido”, expresó Cristina Pedroche. Aunque no quiso ampliar más detalles sobre su atuendo. Lo que sí es cierto es que la presentadora ha confesado que ya tiene el traje que lucirá en las próximas Campanadas.

“Este año necesitamos el “ok” de otra cosa y ya nos lo han dado. Entonces parece que la cosa va caminando”. Aclarando que el traje será realmente espectacular: “Va a ser muy fuerte”, “Qué ganas de ver, el próximo 31 de diciembre, el resultado de tantísimo trabajo”, culminó diciendo emocionada Cristina Pedroche.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS