Última hora

¡WOW!

¡Inevitable no verla! Ester Expósito enseñó de más en estas fotografías de revista

La actriz española se lució como nunca con este posado frente a las cámaras

¡Inevitable no verla! Ester Expósito enseñó de más en estas fotografías de revista

Ester Expósito, una vez más nos ha dejado a todos con el corazón acelerado, y es que, no es para menos, pues, la veinteañera le ha sabido dar la vuelta al mundo entero gracias a su espectacular belleza natural, y es que, en cada una de sus apariciones sencillamente logra verse impecable, y en esta ocasión no fue la excepción.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Ester 🌙 (@ester_exposito)

La nacida en España se vio como toda una diosa en las fotografías tomadas para la conocida revista, Harper's Bazaar, y es que, en cada uno de sus atuendos dejó ver de más gracias a sus atrevidos escotes, donde una vez más recalcó las despampanantes curvas de su perfecto y definido cuerpo.

Ester lució trajes de gala, el primero y más llamativo fue un vestido increíble de color mostaza, y además de tener escote, también le dejaba al aire libre una de sus piernas gracias a su gran abertura.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Ester 🌙 (@esterexpositoe)

El segundo atuendo fue el más arriesgado, pues, este escote dio mucho más de qué hablar, y gracias a esta fotografía a blanco y negro, nuestra Ester se vio como toda una profesional. En el cuarto vestuario, la jovencita se le vio espectacular y a la moda luciendo un vestido tipo chaleco.

Sin dudas, uno de los vestuarios que nos dejó sin palabras fue el penúltimo, pues, este tenía transparencias que hacían volar la imaginación de cualquiera. Con su último vestido, a la rubia se le vio como una princesa de cuentos de hadas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS