Última hora

¡IMPRESIONANTE!

¡Impecables! Así es como lucen María Pedraza y Álex González en este importante evento

Los actores de ‘Toy Boy’, derrocharon físico con estos imponentes outfits

¡Impecables! Así es como lucen María Pedraza y Álex González en este importante evento

María Pedraza cada día nos impresiona más y más, en Instagram esta jovencita a todos suele actualizarnos constantemente en cada uno de sus pasos, y en esta oportunidad no fue la excepción, sin embargo, una fotografía junto a Álex González ha estado dando mucho de qué hablar.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por María Pedraza (@mariapedraza_)

Desde hace un tiempo, de la actriz española, han estado corriendo distintos rumores de amoríos, y finalmente, a pesar que ninguno de los dos actores ha confirmado la relación amorosa, es más que evidente que entre María Pedraza y Álex González hay más que una amistad.

Los actores de Toy Boy, cada día le dan rienda suelta a su relación sentimental, sin importar lo que la crítica opine, y en esta reciente fotografía estuvo más que claro, pues, María se presentó a uno de los eventos de Bulgari, y junto a ella por supuesto, Álex, a ambos se les veía realmente amorosos.

La madrileña se vio espectacular y luciendo súper feliz al lado de quien evidentemente es su pareja, y es que, a pesar que ambos no lo han hecho oficial, estas y otras fotografías lo confirman, en especial estas donde se les ve a ambos en trajes de baño jugando con las olas del mar.

Recientemente, a María Pedraza se le vio espectacular gracias a su más reciente selfie, misma que publicó en su perfil oficial de Instagram, pues, hasta otras celebridades no dudaron en dejarle comentarios halagadores.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS