Última hora

¡De no creer!

Estefi Roitman y un comentario que podría complicar su relación con Ricky Montaner

La actriz dejó un muy picante comentario en una foto de su novio

 Estefi Roitman y un comentario que podría complicar su relación con Ricky Montaner

Ricky Montaner es un artista visiblemente afamado y reconocido en nuestra región. Los hits que lanza con frecuencia junto a su hermano Mau Montaner y la afinidad que mantiene con su público de redes sociales, lo convierten en uno de los músicos jóvenes más respetados de la escena actual.

Y si hay otra característica destacable en Ricky, es su versatilidad a la hora de vestirse y probar nuevos looks. En su paso como jurado de La Voz argentina, sorprendió en cada etapa con los outfits por los que apostó, los cuales fueron desde lo minimalista a lo rocker y dejaron en claro su gusto por el buen vestir.

Pero como el estilo va más allá de las prendas que se utilizan y esto es algo que el artista conoce perfectamente, en las últimas horas sorprendió con un explosivo cambio en su look que dejó atónitos a sus seguidores de Instagram. Fue de esta manera que el cantante optó por dejar de lado su característica barba candado, para lucir su rostro enteramente afeitado.

El cambio, que generó toda clase de comentarios y opiniones, fue lucido con orgullo en un posteo de Instagram y entre las cientos de reacciones que aparecieron en el mismo, llamó la atención la de su novia, Stefi Roitman. “¿Cuántos años me dijiste que tenías? Me encantaría conocerte”, escribió en una clara broma la actriz  y simulando no conocer a su prometido.

Y es que en la fotografía el  hijo de Ricardo Montaner, quien tiene actualmente 33 años, parece de una edad mucho menor, motivo por el cual su novia no perdió la oportunidad de dejar su sutil halago, a lo que otra usuaria de la red social se animó a responder con una picante ironía: “Podrías ir presa” en complicidad con la actriz. 

 






 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS