Última hora

Bake Off

Bake Off: El complicado desafío que los participantes debieron enfrentar el día de hoy

Los 12 participantes volvieron a probar su habilidad con una inusual consigna

 Bake Off: El complicado desafío que los participantes debieron enfrentar el día de hoy

Con Gabriel y Belén siendo los primeros eliminados de Bake Off, el certamen de pastelería regresa a la pantalla de Telefé este lunes con más desafíos por delante para los 12 participantes que continúan en carrera. Como es evidente, semana a semana las consignas que imponen los jurados se vuelven cada vez más complejas y difíciles.

Para dar por iniciada la reñida competencia de esta semana, Paula Chaves anunció el reto del programa del día de la fecha, el cual sin dudas generó nerviosismo entre los participantes. Con cócteles de autor como inspiración, los pasteleros deberán crear una torta en la que pueda degustarse el sabor de un trago de su elección, además de incluir un relleno y una decoración acordes al reto.

Mientras la conductora detallaba cada punto del desafío, las expresiones de los  participantes al escucharla expusieron su sorpresa, ya que fue evidente que muchos de ellos nunca habían incluido este tipo de ingredientes en sus preparaciones. Sin embargo, el objetivo de convertirse en el pastelero destacado de la semana fue la motivación suficiente para que los postulantes desplegaran toda su habilidad e inventiva. 

Cuando Paula anunció la culminación del tiempo y que los participantes debían apartar sus manos de los platos, comenzó el momento más crítico del programa: La degustación y las correspondientes devoluciones. Uno a uno, los tres jurados fueron probando las exquisitas propuestas y se sorprendieron gratamente ante el altísimo nivel que alcanzaron los postulantes en esta oportunidad, aunque no todos ellos cumplieron con la consigna en su totalidad.

Luego de las minuciosas degustaciones, llegó el momento de establecer a aquellos que tuvieron los mejores y peores desempeños, y en este sentido,  los jurados fueron tajantes. Desafortunadamente Emiliano y Facundo fueron quienes estuvieron más lejos de cumplir con las expectativas de los expertos. Entre quienes destacaron en este reto, fueron nombrados Charlie y GianLucca, siendo el segundo el ganador del reconocimiento de "el pastelero del día".

 

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS