Última hora

ECONOMÍA

Vuelve a subir: así cotiza el dólar blue hoy 28 de septiembre 2021

Conocé cómo cotiza la divisa estadounidense

Vuelve a subir: así cotiza el dólar blue hoy 28 de septiembre 2021
martes 28 de septiembre de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La semana comienza y ya hay expectativa por saber cómo se comportará el dólar blue puesto a que es un tema de preocupación para el Gobierno Nacional de cara a las elecciones que ya están programadas para noviembre.

En este sentido en esta jornada de martes 28, el dólar blue comienza la semana con un valor de $186,50 por cada unidad; esto quiere decir que tiene un incremento de un peso en comparación al precio con el que arrancó el pasado viernes donde se esperaba que no hubieran cambios.

Pasando a lo que es el dólar oficial, de acuerdo con los últimos datos que dio a conocer el Banco Nación, en la jornada de hoy martes 28 este cotiza a $104,18 para la venta mientras que para la compra su valor está establecido en $98,18 por lo que no presenta modificaciones.

Otro dato para tener en cuenta con respecto al dólar es el correspondiente al valor del dólar minorista que se encuentra a $104,12 para la venta, de acuerdo con información diaria brindada por el Banco Central desde su página web.

Dólar turista

Pasando a hora a lo que es la cotización del dólar turista o dólar solidario con el recargo de 30% -contemplado en el impuesto País- culminó la rueda en un valor final de $135,88. Mientras que el dólar ahorro que incluye el recargo del 35% cotiza a $172.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS