Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este martes 28 de septiembre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este martes 28 de septiembre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco
martes 28 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este martes 28 de septiembre.

Aries

Puede que la fortuna toque a su puerta, pero debe saber usar los recursos. Llegan beneficios en el trabajo gracias a su constancia. Personas con buena conexión llegan hacia usted.

Tauro

Todo lo que firme debe leerlo con detenimiento, solo así va a sacar provecho de los negocios. Todo marcha espectacular en lo laboral. Cambios sentimentales en la vida diaria, esa persona especial le quiere bien.

Géminis

Quedará atrás un periodo de dispersión y confusión amorosa. Planifique bien sus cuentas, hay gastos imprevisibles. Si quiere avanzar laboralmente, pida ayuda.

Cáncer

Interpreta mal a su pareja y se imagina cosas que no son. Cuidado con las tarjetas de crédito, son peligrosas. El sentido del humor es importante hasta en el trabajo.

Leo

Piense menos y déjese llevar por sus instintos amorosos. Jornada próspera para su economía. Le interesa buscar una mayor estabilidad laboral.

Virgo

Recibir amor está muy bien, pero también hay que darlo. Posibilidad de recibir buenos dividendos. Relaciónese con sus compañeros de trabajo.

Recordá que el Horóscopo de este martes 28 de septiembre, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web.

Libra

Se ha abierto una brecha en su relación de pareja. Controle el deseo consumista que le perseguirá todo el día. Importante encuentro profesional de cara al futuro.

Escorpio

Jornada propicia para un encuentro sentimental. Consulte a un experto en asuntos financieros. Con su decisión, acaba de marcar su porvenir profesional.

Sagitario

Está en un buen momento afectivo. Quiere hacer un buen negocio, pero no sea ingenuo. Exponga a sus jefes sus nuevas ideas.

Capricornio

No tenga miedo a perder a su amor. Asóciese con alguien para resolver sus problemas de dinero. Si está pendiente de un nuevo trabajo, la fortuna le sonríe.

Acuario

Día perfecto para rematar una conquista. En el contexto de las actividades económicas, todo bien. La intuición será su mejor aliada en el trabajo.

Piscis

Sabrá de esa persona a la que no consigue olvidar. Cuidado con las próximas operaciones financieras. Puede que, al final, encuentre ese trabajo que tanto le gusta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS