Última hora

TERRIBLE

Martes inicia mal: durísimo choque entre una motocicleta y un automóvil en Salta

El tránsito se encuentra cortado

Martes inicia mal: durísimo choque entre una motocicleta y un automóvil en Salta
martes 28 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este martes comenzó de manera pésima. Y es que durante las primeras horas del día se reportó el primer siniestro vial en pleno centro salteño en el que se vieron involucrados una motocicleta y un automóvil particular.

Se trata del durísimo choque que tuvo lugar pasadas las 7 de la mañana de este martes 28 de septiembre en la intersección de las calles Pueyrredón y Ameghino del centro salteño. Allí un joven en motocicleta fue chocado por un hombre que conducía un auto particular.

Como consecuencia del fuerte impacto, el conductor de la moto de 150cc. tuvo que ser trasladado de inmediato hasta el Hospital San Bernardo, debido a que presentaba politraumatismos en todo su cuerpo.

Mientras que el conductor del rodado mayor, un Toyota Etios color rojo, resultó ileso aunque el automóvil resultó con varios daños en uno de sus laterales, donde impactó con la moto. 

Cortes

De inmediato se hizo presente el personal de Seguridad Vial y de la policía de la provincia, cortaron el tránsito. Se recomienda prudencia y paciencia a quienes van para zona norte de la ciudad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS