Última hora

Calendario de pagos

Hay pagos pendientes de ANSES y estas personas serán beneficiadas con las acreditaciones hoy

Mientras se esperan algunas confirmaciones sobre nuevas medidas económicas, la entidad completa el pago de sus haberes.

Hay pagos pendientes de ANSES y estas personas serán beneficiadas con las acreditaciones hoy
martes 28 de septiembre de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) continúa haciendo efectivo los pagos correspondientes al mes de septiembre. Ya en la última semana del mes, todavía hay beneficiarios que se encuentran cobrando y hay quienes cobran hoy. 

Se trata de los jubilados y pensionados que cobran más de $29.135 a los que el organismo estatal les pagará el beneficio de sus haberes previsionales. El calendario de pagos para este grupo inició la semana pasada, por lo que hoy cobrarán los beneficiarios con DNI terminados en 8 (ocho) y 9 (nueve).

Durante septiembre, la ANSES paga con aumento a todos los jubilados y pensionados. Esto se debe a lo dispuesto por medio de la nueva Ley de Movilidad. En este sentido, los beneficiarios cobrarán con un incremento del 12,39%, suba que se verá implicada en los salarios de este mes. En las próximas horas se anunciaría, además, un bono excepcional para el sector.

Por otra parte, la entidad previsional acreditará hoy también las Asignaciones de Pago Único y las Asignaciones de Pensiones no Contributivas para todas las terminaciones de DNI. Asimismo, se abonará la Prestación por Desempleo a los beneficiarios con DNI terminados en 6 (seis) y 7 (siete). 


Medidas económicas y Tarjeta Alimentar


Además de estos pagos habituales de la ANSES, se espera que esta semana se conozcan las letras chicas de las medidas económicas por parte del Gobierno. Por su parte, la entidad completa hoy la acreditación de la Tarjeta Alimentar para beneficiarios que no tienen la tarjeta en forma física y tienen DNI terminados en 8 (ocho) y 9 (nueve). 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS