Última hora

¡WOW!

Kimberly Loaiza anunció un tour junto a su esposo Juan de Dios Pantoja

La influencer mexicana reveló las fechas de su tour para el año 2022

Kimberly Loaiza

Tras impactar con su cambio físico luego de sus operaciones estéticas, Kimberly Loaiza volvió a causar furor al anunciar a sus fanáticos y fanáticas un tour junto a su esposo Juande Dios Pantoja que se llevará a cabo en el año 2022.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la influencer mexicana publicó el póster de dichos eventos y además añadió las fechas en las cuales se realizarán.

"LINDURAS NOS CONOCEREMOS MUY PRONTO Link de los boletos en mi biografía", escribió Kimberly Loaiza en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas ya cuenta con 356 mil "me gusta".

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Kimberly Loaiza reaccionaron ante el video y expresaron cientos de mensajes de halagos y elogios, además de comentarios llenos de emoción por este nuevo proyecto de la youtuber.

Sobre su cirugía

Hace unas semanas la youtuber se mostró desde el hospital y anunciaba que se realizaría una cirugía estética, sin embargo no fue hasta tan solo unos días que la youtuber compartió un vídeo en donde reveló todos los detalles sobre su operación y entre las cosas que comentó, señaló al respecto: "En un vídeo hace mucho tiempo, ya les había dicho que me quería someter a una cirugía de aumento de busto, porque no estaba muy conforme con las que diosito me mandó. Estaban muy chiquitas. Nunca me las operé porque dije bueno ya equis. Pero ahora después de mis embarazos, después de amamantar y después de todo, lo que tenía se me hizo así como un poco triste, como pasita. Se entristecieron", puntualizó la youtuber mexicana.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS