Última hora

La Academia

La Academia: Julieta Nair Calvo también renunció al certamen y explicó la emotiva razón

La actriz reveló además quien tomará su lugar luego de su renuncia

 La Academia: Julieta Nair Calvo también renunció al certamen y explicó la emotiva razón

La Academia no viene atravesando su mejor momento. Luego de semanas y semanas de bajo rating, el reality fue sacudido recientemente con dos bajas importantes entre sus participantes. Tras la renuncia de Flor Vigna y  Facundo Mazzei, se sumó la de Julieta Nahir Calvo, quien sorprendió  con una inesperada noticia en vivo.

Luego de que Julieta se luciera en la pista junto a Gonazalo Gerber, su pareja de baile en el show, la actriz le pidió unos minutos a Marcelo Tinelli para compartir una importante noticia con sus compañeros y la audiencia. Fue en ese contexto que anunció que está embarazada y en orden de proteger su salud y la del bebé en camino, decidió tomar distancia del certamen.

Antes de cederle la palabra a la participante, el conductor expresó: “Tenemos que contarles algo que es hermoso. Me da un cachitito de tristeza, ¡pero es tanta la alegría! Estamos muy contentos, porque era algo que no se podía decir y que había que mantenerlo en secreto. Me parece que está bueno que ella lo pueda comunicar, que es la protagonista”.

A continuación, Nahir Calvo pasó a compartir la noticia al borde de las lágrimas y con una enorme sonrisa en su rostro: “Tengo que dejar el certamen por otro proyecto, que quizá sea el proyecto de mi vida. Hace mucho estoy esperándolo. Se viene un mini o una mini Juli. Estoy inmensamente feliz y muy agradecida de haber pasado por acá, que hace muchos años lo tenía pendiente”.

Ante estas emotivas palabras, el público estalló en aplausos y tras unos breves segundos, la actriz agregó: “Estos últimos meses, estuve cuidándome mucho de no hacer trucos muy ‘wow’ por el riesgo. Gracias a mi equipo que es lo más de lo más. En este grupo nunca hubo un conflicto, siempre para adelante, con amor. Gracias al jurado por ser siempre tan amoroso conmigo, y gracias Angelito por guardar este secreto tanto tiempo, que me juró que no iba a decir nada. Siempre me trataron como a una reina acá, muchas gracias”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de JULIETA (@julietanaircalvo)

Seguidamente, la participante agradeció el impecable trabajo de Gonzalo, su compañero de equipo, y tras asegurarle que se quedará en excelentes manos, reveló que será Rocío Igarzábal su reemplazo en el certamen, quien se encontraba presente en ese momento y fue recibida por Tinelli con una cálida bienvenida: “El lugar de Julieta Nair Calvo va a ser tomado, a partir de hoy, por Rochi Igarzábal. Estamos muy felices por las ganas que tiene Rochi de estar. Eso como producción nos encantó. Le pusiste ganas en todo momento. Así que estamos contento

 



SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS