Última hora

¿Separados?

¿Paulo Londra separado de su novia? “Sí me pagan, hablo”

Rocío Moreno, novia del artista, publicó unos picantes mensajes en redes sociales

¿Paulo Londra separado de su novia? “Sí me pagan, hablo”

Todo parecía marchar con viento en popa para Paulo Londra. Luego de recibir el primer fallo a su favor en el conflicto judicial que mantiene contra sus ex productores y de haber anunciado con gran felicidad el nacimiento de su segunda hija, ahora el artista atraviesa fuertes rumores de crisis con su novia, Rocío Moreno.

Las primeras informaciones que dieron cuenta de la crisis, fueron publicadas en Intrusos. En el programa especializado en espectáculos, los conductores del ciclo anunciaron que Paulo y Rocío dejaron de seguirse en redes sociales recientemente y ahondaron, por otro lado, en algunos no muy sutiles mensajes publicados por la joven cordobesa.

Rodrigo Lussich hizo referencia a dos peculiares gestos que Moreno tuvo en sus redes sociales en los últimos días. Primero, el conductor señaló un posteo de Instagram en el que la joven publicó una fotografía de su hija y en la que escribió “Mi Familia”, dejando de lado al freestyler. Asimismo, Rocío publicó en su cuenta de Twitter posteriormente otro sugestivo mensaje que alimentó aún más los rumores: “Posta que lo que se aparenta en las redes no tiene nada que ver con la vida real. Si me pagan, salgo y hablo ndeaaaaah”.

“Estamos en condiciones de afirmar que se dejaron de seguir en las redes, están esperando familia, pero ella lo ignora.  Dice que lo que se muestra en las redes no es la verdad, que su familia es otra y dijo en un posteo corto que ‘la vida real no es lo mismo que pasa en las redes’. ¡Se estaría separando Paulo Londra!", aseguró a continuación el periodista.

"Paulo Londra y Rocío Moreno se conocen desde el 2015, cuando comenzaron esta relación. Fueron al mismo colegio, él es un año mayor, y comenzó a escribirle vía Facebook y comenzaron una hermosa relación". "Hoy tienen una bebé de un año, y su último posteo juntos es del 24 de julio. Ella lo hizo el 14 de agosto, y hace poquitos días ponía una foto de su hija en la que ponía ‘mi familia’, pero no lo incluía así que está paralizada la relación”, agregó otro panelista del ciclo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS