Última hora

Bake Off

Bake Off: Una participante pegó faltazo al certamen. Los motivos

En la emisión del día de ayer, sorprendió al público la ausencia de Paula

Bake Off: Una participante pegó faltazo al certamen. Los motivos

El día de ayer Bake Off retomó la competencia con total normalidad, luego de las eliminaciones de Gabriel y Belén y los complejos desafíos que los participantes enfrentan a diario. Sin embargo, llamó la atención del público que no todos los postulantes del ciclo estuvieran presentes, por lo que Paula Chaves se tomó unos minutos para explicar los motivos.

Momentos antes de anunciar el reto del día y dar por iniciada la competencia, la conductora del ciclo se refirió a la ausencia de Paula y explicó que la joven no estaría presente en la ocasión debido a un problema de salud. Atenta a la emisión del programa, la participante se expresó por su lado y detalló los motivos.

En su cuenta de Twitter, la pastelera  justificó su faltazo al programa y señaló:Hoy tuve otro shock anafiláctico por una buscapina que casi me manda al más allá”. “Hoy pasó esto, asique me perdí la TORTA COCKTAIL. Iba a hacer SEMEN DE PITUFO. Todavía pienso por qué no me morí”, entre ironías y risas.

El mensaje de Paula generó simpatía entre los usuarios de la red social, quienes le expresaron apoyo y su deseo de volver a verla compitiendo por el gran premio pronto. Muy agradecida con los comentarios, la participante agregó en otro tweet Me estaba batallando entre la vida y la muerte (les juro que no es chiste) mientras lloraba porque decía lpm twitter se muere con mi torta de esperma de pitufo”.


En los inicios del certamen, Paula cexpresó en su presentación que haber llegado a Bake Off implicó un importante salto en su vida: “Estar en Bake Off es un mimo al alma porque tuve un año muy complicado. Pasé por tratamientos dolorosos y tuve muchas malas noticias en lo médico". Además, agregó que la pastelería fue lo que le permitió reinventarse y salir adelante luego de afrontar el grave problema de salud que puso en riesgo su vida.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS