Última hora

Muy sincera

Flor de la V se descargó contra Ricardo Fort y no se guardó nada: "Era un gay elitista"

La panelista fue muy contundente en su opinión sobre el reconocido empresario

Flor de la V se descargó contra Ricardo Fort y no se guardó nada: "Era un gay elitista"

Florencia de la V se desempeña en la actualidad como panelista de “A la tarde”, ciclo dedicado al espectáculo y emitido por América TV todas las tardes bajo la conducción de Karina Mazocco. Fue durante el día de hoy y este espacio, que Florencia se sinceró y emitió algunas polémicas definiciones sobre Ricardo Fort. 

En la emisión del día de la fecha, la conductora invitó al living del programa a Steven Gómez, quien fue uno de los amigos más cercanos de Ricardo Fort, para dialogar en detalle sobre la vida del empresario y sus peculiares ambiciones. Durante la charla, Florencia intervinó y acotó su visión acerca del círculo de personas que rodeaba al mediático.

No es lo mismo amigos que conocidos, porque la que trabajaba en Fort Night Show era gente conocida o gente con la que él trabajaba. Pero los amigos del ´8, estos eran muy pocos. Pero aparte él era una persona, que nadie lo dice, un gay muy elitista”, expresó la panelista con total honestidad ante la mirada atenta de sus compañeras.

Seguidamente, la actriz fue más allá y lanzó otra polémica definición: “Era un gay elitista. Era un gay que tenía a sus amigos que eran como un grupito que eran como Las divinas y Las populares, en referencia al programa infantil “Patito Feo”.  A continuación, remató filosa: “Eran Las divinas. Eran todos chicos lindos, de buen cuerpo. Eso era. No era tan abierto, tan amiguero. Era eso y nadie lo dice”.

En ese contexto, la panelista repasó una anécdota en vivo sobre el empresario y señaló: “Me acuerdo que (un boliche) Búnker había un escalafón que era así: había unas escaleras y las maricas más top se ponían arriba. Yo pasaba por ahí, era muy chica, pero estaban ahí todos los lindos, y él pertenecía a esa élite de los gays”.

 





SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS