Última hora

Premiaciones

Así reaccionó María Becerra con su nominación a los Latin Grammys

La artista compartió un video del emotivo momento

Así reaccionó María Becerra con su nominación a los Latin Grammys

María Becerra viene pisando fuerte en la escena urbana y se ha convertido en tan sólo un año en una de las artistas latinoamericanas más escuchadas a nivel mundial. Con colaboraciones con colegas de la talla de Tini Stoessel, J Balvin y Mau y Ricky, además del lanzamiento de un disco propio, no sorprende que la joven haya sido nominada para una importante terna de los premios Latin Grammys. 

Cuando María se enteró acerca de su nominación, quiso hacer partícipes a sus fanáticos de este importante momento en su carrera y grabó su reacción. La intérprete de “Animal”, filmó el instante en que comparte la emocionante noticia junto a su mamá y su mejor amiga de esta forma, para publicarlo posteriormente en su cuenta de Instagram.

"Me levanto viendo que estoy nominada a un Latin Grammy y enseguida llamé a mi mamá", expresó la cantante. “Qué lindo ver a mi mamá, mejor amiga y todos mis seres queridos tan emocionados. No caigo ¡Gracias por estar siempre, son mi vida!", agregó a continuación con una enorme sonrisa en su rostro y mientras camina a cara lavada y en pijama por su casa.

La artista replicó la noticia también en su cuenta de Twitter y escribió: “No puedo creerlo, estoy nominada a un Latin Grammy”. El tweet sorprendió a sus seguidores, quienes de inmediato viralizaron la nominación y dejaron cientos de comentarios de felicitaciones para Becerra. La academia nominó a la argentina en la terna correspondiente a “Mejor Nuevo Artista”, de la que es parte también Zoe Gotusso. 

 

Además de María Becerra y Zoe Gotusso, otros artistas argentinos fueron nominados en otras importantes categorías. Andrés Calamaro integra la terna de “Mejor grabación del año” por su canción “Bohemio”. Bizarap, fue nominado a “Mejor productor del año”, por sus colaboraciones junto a Nathy Pelusso, L Gante y Cazzu. Y Nicky Nicole competirá por el galardón a “Mejor canción de Rock” por "Venganza", sencillo en el que colaboró junto al uruguayo Emiliano Brancciari.






SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS