Última hora

¡HERMOSA!

Ester Expósito se grabó frente al espejo haciendo esto con un mini atuendo

La actriz española nos deleitó con su belleza una vez más tras grabarse con este mini vestidito

Ester Expósito se grabó frente al espejo haciendo esto con un mini atuendo

Ester Expósito, nuevamente nos dejó a más de uno con el corazón acelerado, y es que esta jovencita sí que sabe cómo enamorar en cámaras gracias a su espectacular belleza natural, y es que, gracias a ello tiene a toda Internet enamorado y atento a cada una de sus actualizaciones diarias.

Gracias a su inmensa fama, en Instagram, la actriz española, cuenta con casi 29 millones de seguidores, y evidentemente, día a día se le siguen sumando nuevos fanáticos a la joven rubia, esto es gracias a sus trabajos, tanto en la actuación así como de modelo.

En esta oportunidad, Ester Expósito no dudó en grabarse frente al espejo mientras modelaba, la joven recientemente asistió a un evento junto a la también reconocida internacional Dua Lipa, y ambas se robaron las cámaras con su increíble belleza.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Ester 🌙 (@esterexpositoe)

La jovencita lució en aquella noche como una Barbie, su look rosado y muy chic le dieron ese aura juvenil que tanto amamos, pues, lució un vestido corto y rosa, junto a unas sandalias altas de plataformas, y sus accesorios delicados le sumaron un plus a su belleza.

A pesar que dicho video no fue publicado en el perfil oficial de la intérprete de Carla Rosón, sus seguidores se aseguraron de hacerlas viral por la web, y vaya que más de uno quedó impresionado con la belleza de esta jovencita, pues, hasta disfraza y con pañales luce fenomenal.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS