Última hora

¡HERMOSA!

Como una Barbie, Ester Expósito deslumbra con explosivo vestido rosado

La actriz española presumió de sus impresionantes curvas con pequeño vestido rosado

Como una Barbie, Ester Expósito deslumbra con explosivo vestido rosado

Ester Expósito asistió a la semana del desfile de Versace y Fendi luciendo un ajustado vestido rosado y sus seguidores halagaron su impresionante silueta. Y es que desde que la actriz se inició en la industria del cine y televisión, se ha convertido en un ícono de la moda y cada vez que asiste a algún evento atrae todas las miradas con sus atuendos y sensual cuerpo.

Para la ocasión, Ester lució un diseño de Versace, un pequeño vestido rosado, de amplio escote y cuadrado con tirantes anchos y detalles de hebillas doradas a la altura del pecho que resaltaban sus pectorales. El ajustado vestido marcaba perfectamente toda su escultural figura, con drapeados y falda plisada.

La famosa actriz, complementó este fantástico traje con unos zapatos de diseño con plataforma y tacón ancho alto en color fucsia, pulseras al tobillo y puntera con efecto de escalonado. Su look lo complementó, llevando el cabello liso y suelto con raya al medio, usando broches dorados y rosa que hacían juego con el vestido, su cuello lo adornaba un collar de eslabones XL y unos aretes de aro.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Ester 🌙 (@ester_exposito)

En cuanto a su maquillaje optó por un acabado bronceado, ojos ahumados, rubor en las mejillas, largas y densas pestañas y un lápiz labial en rosa que combinó perfectamente con su diminuto vestido, el cual la hacía ver como toda una Barbie. Como era de esperarse, los mensajes de parte de sus seguidores no paraban de llegar: “Siempre a tu lado Princess”, “Nice”, “Madonna Mía”, “Fantástica”, “Increíble”, “Te amo”.

Para nadie es un secreto, que desde que la famosa actriz Ester Expósito participó en la primera temporada de la Serie de Netflix Élite, su carrera profesional no ha hecho más que aumentar su popularidad tanto en el cine como de la moda, presumiendo su silueta con hermosos ropajes que deslumbran en cada gala en el que participa bien sea como invitada o protagonista.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS