Última hora

Bake Off

Bake Off: La incómoda pregunta de Facundo a Paula Chaves

El participante le consultó a la conductora si notó un extraño olor en la famosa carpa

 Bake Off: La incómoda pregunta de Facundo a Paula Chaves
miércoles 29 de septiembre de 2021

Aunque en Bake Off la competencia entre los participantes y los complejos desafíos que estos reciben a diario componen el atractivo del certamen, esto no implica que otros momentos más distendidos cobren protagonismo a diario. Los desopilantes intercambios entre ́ postulantes, los ocurrentes comentarios de Betular y las “perlitas” de Paula Chaves generan también interés por parte del público.

El día de hoy, los 12 pasteleros amateurs debieron enfrentar un nuevo desafío de tipo técnico. Fue en medio del nerviosismo y la euforia propia de la competencia que la conductora del ciclo mantuvo un particular diálogo con Facundo, uno de los participantes más elogiados por el jurado y querido entre el público.

Mientras Facundo se encontraba en proceso de realización de la torta exigida por el jurado, la esposa de Pedro Alfonso se acercó durante unos segundos para charlar con el cordobés y consultarle acerca de su desempeño, tal y cual lo repite con los demás participantes en cada nuevo desafío.

“Facu, te tienen a maltraer los desafíos técnicos”, le expresó la conductora. Ante esto, el joven reconoció sin problemas el dolor de cabeza que le generan este tipo de consignas y agregó a continuación una extraña pregunta: “¿No sentís olor a pescado?”. Paula, muy confundida replicó: “No, no hay olor a pescado”.

En seguida, el participante volvió a insistir en su idea lo que generó en la conductora la incómoda necesidad de preguntarle: “¿Pero el olor lo sentiste cuando me acerqué yo?”. Rápido de reflejos, Facundo intentó subsanar la situación respondiendo: “No, no, el olor lo empecé a sentir desde que llegué”. “Me preocupa que sientas olor a pescado Facu… ¿Será mal augurio? Hay que limpiar las energías”, cerró Chaves entre risas y dio por finalizado el intercambio. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS