Última hora

¡HERMOSA!

Preciosa: Ester Expósito y el video que dejó a todos sin aliento

La joven actriz española, famosa por su personaje en Élite de Netflix, donde encarnó a Carla, dejó sin aliento a sus fans con este infartante video

Preciosa: Ester Expósito y el video que dejó  a todos sin aliento

Ester Expósito  se ha convertido en toda una referente de la moda. La hermosa catalana fue una de las invitadas especiales de la gala Fendace en la ciudad de Milán. Este majestuoso evento fue organizado por Versace y Fendi, después de su desfile primavera verano 2022.

Cabe recordar, que Ester es la representante de famosas marcas de lujo como Yves Saint Laurent, Bulgari y Versace. Y hoy viene a impactar a todas las miradas al presumir de su elegancia, belleza y sensualidad en festivales como Venecia y Cannes.

Apostando a los atuendos cortos que serán moda para esta temporada, Ester Expósito escogió un clásico conjunto de color turquesa con efecto de tono rosado, conformado por una chaqueta corta manga larga, una diminuta falda que dejaba al descubierto sus largas piernas. Atuendo que además de hacerla lucir elegante, juvenil y sexy, la hacían ver lo estilizada que se encuentra.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Ester 🌙 (@esterexpositoe)

La estrella estilizó su larga cabellera rubia con una alta coleta adecuada para este tipo de eventos. Otro de los elementos más destacados del estilismo fueron sus tacones con punta escalonada, un modelo en color morado de gran plataforma y tiras ajustables a los tobillos. Sus enormes tacones que a pesar de ser tan altos, le permiten caminar cómodamente con ellos.

El video de la ex novia de Alejandro Speitzer superó el millón cien de likes y los miles de comentarios en Instagram, quienes no se cansaron de halagar tanta belleza y sensualidad, a esta lista de piropos se unió su gran amiga María Pedraza al escribirle en la publicación: “Increíble”, otros mensajes como “Soy muy orgullosa de ti, espero que te lo hayas pasado súper bien”, “Te queremos mucho”, fueron algunas notas escritas de parte de sus fans.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS