Última hora

¡DETALLES!

Rosalía derrocha sensualidad al promocionar su nueva colección de maquillaje

Rosalía revoluciona al mundo entero con su primera colección de maquillaje con MAC

Rosalía derrocha sensualidad al promocionar su nueva colección de maquillaje

La joven catalana patrocinó con MAC Cosmetics para promocionar una recopilación de maquillaje y nuevamente sorprendió a sus fans con un video publicitario. Y es que además, de enamorar a sus seguidores con su belleza y talento, la catalana es una de las celebrities favoritas ya que la intérprete de “Con Altura”, siempre está dando lo mejor para todos su fanaticada.

Hoy nos sorprende Rosalía al compartir con sus admiradores un extraordinario clip anunciando el lanzamiento de su primera colección de maquillajes. “Mi colección. Espero que os guste”, escribió la joven española en su posteo. Pero lo que más llamó la atención de los internautas fue el derroche de sensualidad que mostró la joven española en el clip, el cual es la protagonista principal de la marca MAC Cosmetics en la que se ve como toda una diosa.

Rosalía  aprovechó la ocasión para confesar lo mucho que le encanta maquillarse, por lo que acotó: “A mí me encanta el maquillaje, siempre me pone muy alegre hacerme el maquillaje, siempre eme puede cambiar la energía de ese día. Según cómo me estoy sintiendo, se me maquillo a lo mejor me cambia en la forma en que me voy a sentir”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

La nueva gama de colores de Aute Cuture contendrá 16 productos, entre ellos realzará una versión de Rosalía del lápiz labial Ruby Woo de MAC, conocida como Rusi Woo, o una amplia lista de esmaltes de uñas, en preciosas tonalidades como este de tono nude, que muestra en sus largas uñas la famosa cantante.

La  nueva colección de maquillaje de Rosalía, estará disponible a partir del 1 de octubre, de manera que, ve preparando tu tarjeta para incluir en tu lista esta amplia paleta de sombras de ojos que incluyen un labial rojo que de seguro querrás usar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS