Última hora

¡DETALLES!

¡Conmovedor! Así es como Aitana agradece a su público la fidelidad

La cantante española nuevamente enamoró a sus seguidores con estas palabras

¡Conmovedor! Así es como Aitana agradece a su público la fidelidad

Aitana es una de las cantantes españolas que ha ido evolucionando drásticamente y es que, la joven estuvo ofreciendo su profesional tour, además, presentó su colaboración deportiva junto a Puma, y por si fuese poco, también presentó su menú personalizado en colaboración con Macdonald.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por AITANA (@aitanax)

La intérprete de “Corazón sin vida”, ha estado dando el 100% de sí misma estos últimos meses en todos y cada uno de sus proyectos, sin embargo, esto fue el causante de una complicación de salud, debido al esfuerzo que ha estado ofreciendo para hacer que todo se vea perfecto.

Es por ello que en uno de sus más recientes videos, Aitana explicó detalladamente que iba a tener que cancelar su concierto en Sevilla porque casi se queda sin voz, por supuesto, la joven trató de dar el más mínimo detalle para quedar bien con sus seguidores, quienes también le demostraron su apoyo en esta delicada situación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por AITANA (@aitanax)

Para demostrar su aprecio, la castaña decidió publicar un hermoso mensaje, en donde le agradecía a sus fans por entender la gravedad de su delicada situación:

Sevilla os llevo x siempre en mi corazón. Ganas de volver… Os quiero, gracias por todos los mensajes preciosos que me mandasteis en el vídeo anterior. Gracias por entenderme y cuidarme.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS