Última hora

¡HERMOSA!

Como una diosa: Rosalía sorprende con estas nuevas fotografías

La cantante española, intérprete de “Con altura”, fue fotografiada con una sensualidad desbordante

Como una diosa: Rosalía sorprende con estas nuevas fotografías

Rosalía sin duda alguna, se ha convertido en una de las españolas más seguidas del momento, su imparable éxito la ha impulsado a darse a conocer no solo en España, también a nivel internacional, es por ello que en sus redes sociales, cuenta con todo un ejército de seguidores de todo el mundo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

La cantautora a lo largo de su carrera ha logrado obtener importantes reconocimientos, al más reciente evento al que asistió la castaña fue a los Premios Billboard de la Música Latina 2021, donde junto a Tokischa entonaron juntas su más reciente sencillo “Linda”, donde fueron aplaudidas por los presentes.

Por ahora Rosalía una vez más dio de qué hablar, cuando recientemente anunció su relación amorosa junto al también cantante de género urbano, Rauw Alejandro, y es que, gracias a los rumores, en diversas ocasiones ambos se estaban encontrando más de lo habitual.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA🤍 (@rosaliaofcial)

Sin embargo, un nuevo proyecto de Rosalía fue el más reciente, pues, la joven anunció su colaboración con una famosa línea de maquillaje, donde fue la imagen de la marca, y por supuesto, en sus posados logró verse espectacular.

Hace un tiempo, Rosalía se atrevió a fotografiarse junto a la menor de las Kardashian-Jenne, Kylie, pues, como sabemos, estas dos desde hace ya tiempo conservan una linda amistad, y sin embargo, Rosalía fue criticada por tener unos kilitos de más, muchos aseguran que debido a estas constantes críticas, ahora la española ha estado cuidando de más su alimentación.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS