Última hora

ECONOMÍA

Con algunos cambios, esta es la cotización del dólar hoy 29 de septiembre

Conocé cómo cotiza la divisa estadounidense

Dólares. Fuente: (Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 29 de septiembre de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El fin de mes está a contadas horas y la cotización del dólar fue uno de los temas de análisis puesto a que desde las últimas elecciones PASO sufrió varias alteraciones en su valor para tener en cuenta. Más aún si se tiene en cuenta que son un factor de cambio de peso. 

En este sentido hoy 29 de septiembre, el dólar libre arranca jornada con un leve incremento en comparación al día de ayer puesto a que para la compra hoy está a $183 mientras que su valor para la venta es de $187; solo se trata de algunos centavos pero que se evidencian. 

Pasando al valor de lo que es el dólar oficial este inicia el día con un valor de $97,75 para lo que es la compra mientras que su valor para la venta es de $103,75 de acuerdo con los últimos datos que se dieron a conocer desde el Banco Nación con respecto a este tema. 

Ahora bien, haciendo una comparación entre lo que es el valor del dólar blue y el dólar oficial el primero sigue siendo superior y esta vez la brecha alcanza al 79,5% lo que hace notar que cada vez se acerca más a duplicar su valor. Claro que la tendencia nunca se vio modificada y se mantiene. 

Otros valores

En este día otros valores a tener presentes son el dólar contado con liquidación (CCL) cotiza que hoy miércoles cotiza en $174,50, mientras que el dólar bolsa (MEP) opera en $174,41. El Riesgo país se mantiene en 1.629 puntos.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS