Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este miércoles 29 de septiembre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este miércoles 29 de septiembre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco
miércoles 29 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este miércoles 29 de septiembre.

Aries

Tiempo de poner en orden todos los gastos y pagar las deudas que tenía pendiente. En lo profesional va a concretar los proyectos pensados. Con el buen diálogo debe llegar a la pareja.

Tauro

Debe continuar ahorrando para seguir invirtiendo, pierda el miedo a ganar. En el trabajo todo irá muy bien, el esfuerzo va a ser valorado por los jefes. No se deje engañar por los amores pasajeros.

Géminis

Su pareja demanda toda su energía para aliviar las tensiones. Con su carisma, los negocios le irán de maravilla. Su tenacidad en el trabajo es envidiable, siga así.

Cáncer

Jornada óptima para hacer las paces con la persona que ama. Tendrá que gastar parte del dinero ahorrado. En el trabajo, hoy puede pasar de todo.

Leo

Reforzará los lazos amorosos y de amistad. Lo más aconsejable es que ahorre durante unos meses. Concéntrese para lograr sus propósitos profesionales.

Virgo

Muéstrese más indulgente, su pareja lo necesita. Surgen problemas económicos, pero se resuelven hoy. Mucha atención con los contratos que surjan en el trabajo.

Recordá que el Horóscopo de este miércoles 29 de septiembre, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web.

Libra

Su pareja y sus amigos alabarán sus buenas cualidades. Las actividades extras le reportan grandes beneficios. Centre sus esfuerzos en mejorar su rendimiento en el trabajo.

Escorpio

Encuentra a esa persona que le cubre de mimos. Le van a comunicar una subida de sueldo. Mejoras profesionales.

Sagitario

Está preparado para iniciar una relación. Gracias a ese carácter ahorrativo se puede permitir algunos caprichos. Funciona todo mejor en el trabajo.

Capricornio

Su naturaleza seductora es su mejor tarjeta de presentación. Su economía se recompone y se estabiliza. Su energía arrolla a sus compañeros, cálmese.

Acuario

No haga siempre lo que le gusta, piense en su pareja. Buenas oportunidades económicas. Buenas expectativas profesionales, la vida le sonríe.

Piscis

Sea más generoso con los afectos. Día óptimo para recuperar ese dinero que ha prestado. En lo profesional, todo es progreso y oportunidades.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS