Última hora

Calendario de pagos

Los últimos pagos de septiembre y las acreditaciones que prepara ANSES: repasá el cronograma

Se vienen días agitados cargados de asistencia económica.

Los últimos pagos de septiembre y las acreditaciones que prepara ANSES: repasá el cronograma
miércoles 29 de septiembre de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas)  La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) culmina hoy con los pagos correspondientes del mes de septiembre para los beneficiarios. De esta manera, se comenzará a confeccionar el cronograma de pagos del mes de octubre que viene con novedades. 

De esta manera, hay que aclarar que el organismo previsional pagará hoy a los beneficiarios de la Prestación por Desempleo con DNI terminados en 8 (ocho) y 9 (nueve). Se trata de un beneficio que se brinda para las personas que quedaron sin empleo producto de la pandemia de coronavirus. 

Cabe destacar que la ANSES ya le pagó a todos los jubilados y pensionados. Ayer, justamente, el organismo previsional completó el cronograma de pagos para los beneficiarios que perciben más de $29.135. Ayer también se completó el calendario de pagos para beneficiarios de la Tarjeta Alimentar que no cuentan con el beneficio. 

Si bien el resto de beneficiarios que cobran por la entidad estatal ya percibieron sus haberes, hay algunos pagos que todavía seguirá haciendo la institución. Suede que se seguirán abonando las Asignaciones de Pago Único y Asignaciones de Pensiones no Contributivas. En estos casos, el pago se realizará a todas las terminaciones de DNI. 

 

Lo que se viene

 

Completo ya el cronograma de pagos de la ANSES del mes de septiembre, los beneficiarios se encuentran pendientes de saber qué pagos adicionales recibirán en octubre. Sucede que, en los próximos días, el Gobierno nacional anunciaría una nueva entrega del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) y un bono de $6.000 para jubilados.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS