Última hora

DE TERROR

Horror y conmoción en Salta: entró a un comercio, apuñaló a un empleado y salió corriendo

Fue identificado y deberá pagar por sus actos

Horror y conmoción en Salta: entró a un comercio, apuñaló a un empleado y salió corriendo

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de total horror se vivieron en una localidad del interior salteño cuando un delincuente intentó robar en un comercio, apuñaló a un empleado y salió corriendo. Ahora deberá pagar por sus actos.

Se trata de la terrorífica situación que tuvo lugar el pasado 24 de febrero de este año en la localidad norteña de Tartagal, más precisamente en un local comercial de calle San Martín al 700. Alli un delincuente quiso robar en uno de los negocios, apuñaló a un empleado y huyó del lugar.

Según se pudo saber, el delincuente pudo ser rastreado, detenido e identificado como Álvaro Facundo Rivero, quien portando un cuchillo intentó robar un teléfono celular del mencionado local comercial.

Imputado y condenado

Rafael José Medina, fiscal penal 2 de Tartagal, imputó a Rivero al culparlo de ser el autor del delito de tentativa de robo calificado por el uso de arma.

Frente a esto, el juez Anastasio Vázquez Sgardelis, recibió la confesión del acusado, por lo que lo sentenció a cumplir con la pena de 3 años y cuatro meses de prisión efectiva.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS