Última hora

TERRIBLE

Con las manos en la masa: salteño quiso afanar una moto y terminó mal

El sujeto fue detenido e imputado

Con las manos en la masa: salteño quiso afanar una moto y terminó mal

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas dieron a conocer desde el Ministerio Público Fiscal que se llevó adelante la imputación contra un delincuente que fue captado infraganti con las "manos en la masa", cuando intentaba hacerse de una motocicleta.

Se trata de la situación delictiva que fue reportada en la localidad de Colonia Santa Rosa, cuando un sujeto llevó adelante dos actos criminales, con el fin de sustraer una motocicleta, pero sus planes se vieron frustrados.

Conforme a lo informado por el MPF el delincuente fue identificado como Enrique Jorge Sebastián, quien perpetró dos delitos: el primero fue el intento de sustraer una motocicleta de una vivienda, causándole varios daños.

El segundo hecho por el que se le responsabiliza tiene que ver con el apoderamiento ilegal de la motocicleta de un familiar, pero no pudo salir airoso de la situación, ya que fue detenido cuando la llevaba empujando por la vía pública.

Es por todo esto que, la fiscal penal de Pichanal, a través de la delegación de Colonia Santa Rosa, imputó a Sebastián como "autor de los delitos de tentativa de hurto calificado en concurso real con hurto calificado".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS