Última hora

ATENCIÓN

|URGENTE| Uno a uno, los tres cambios en el Gabinete de Gustavo Sáenz

Se prevé que haya más anuncios

|URGENTE| Uno a uno, los tres cambios en el Gabinete de Gustavo Sáenz
miércoles 29 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace tan solo instantes, se dio a conocer que en las próximas horas se van a oficializar tres cambios dentro de Gabinete del gobierno de Salta encabezado por Gustavo Sáenz.

La danza de nombres comenzó a crecer con el pasar de las jornadas y es que luego de las elecciones legislativas del pasado 15 de agosto, quedó en claro que Gustavo Sáenz llevaría  a cabo varias modificaciones en su Gabinete de Gobierno.

Los cambios

En ese sentido se pudo saber, conforme a la información que se deslizó hasta ahora, que en las próximas horas harán oficiales tres cambios dentro del Gabinete de Gustavo Sáenz.

1. El más importante y resonante tiene que ver con Matilde Morillo, quien dejará la Secretaría Legal y Técnica para ser la flamante Secretaria General de la Gobernación. Reemplazando de esta manera a Matías Posadas.

2. Sergio Chibán, quien es el actual presidente de la Liga Salteña de Fútbol, ahora será el Secretario de Deportes de la provincia, lugar donde antes estaba Marcelo Córdova.

3. Finalmente, el exdiputado provincial Javier Diez Villa, será el nuevo Secretario del Interior, lugar donde se encontraba Mario Cuenca. En tanto, Carolina Ragone deberá completar el mandato vigente de Diez Villa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS