Última hora

¡WOW!

Dulce María compartió una tierna fotografía de su hija y le dedicó un emotivo mensaje

La actriz y cantante conmovió a sus fans

Dulce María

Tras sorprender hace unos días con el parecido que tiene con su hermana, Dulce María volvió a cautivar a sus fanáticos y fanáticas en redes sociales al compartir una tierna fotografía de su hija María Paula, quien nació en diciembre de 2020.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la intérprete de "Amigos con derechos" publicó una foto de su bebé, en donde se mostró muy sonriente y le dedicó unas emotivas palabras que conmovieron a sus seguidores.

"Mi ángel , mi Lunita , mi estrellita , mi amor inmenso", escribió Dulce María en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas ya cuenta con 184 mil "me gusta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Dulce Maria (@dulcemaria)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Dulce María reaccionaron ante la imange y expresaron cientos de mensajes de buenos deseos hacia su bebé. Entre algunos de los comentarios que se pueden mencionar están: "La princesa de la generación", "Tiene tu mirada...tus mismos ojos", "Preciosa". 

Otro mensaje

Además, recientemente la cantante mexicana compartió una serie de fotografías junto a su esposo Francisco Álvarez a quien también le dedicó unas emotivas y románticas palabras: "Amor de mi vida , Te amo con todas mis fuerzas y estoy agradecida por nuestro amor y nuestra familia y por tener un hombre tan increíble como tú".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS