Última hora

JUICIO POR ABUSO SEXUAL

Declararon profesionales que evaluaron a Lautaro Teruel: confesó los abusos y presentó rasgos "infantiles"

En su momento trató de justificar su error

Declararon profesionales que evaluaron a Lautaro Teruel: confesó los abusos y presentó rasgos "infantiles"

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este miércoles 29 de septiembre se llevó a cabo la tercera audiencia en el marco del juicio contra Lautaro Teruel, quien se encuentra imputado por los delitos de abuso sexual con acceso carnal continuado, agravado por el daño en la salud de la víctima. En esta ocasión declararon psicólogos que evaluaron al hijo del músico.

En ese sentido, en horas del mediodía de este miércoles desde el Poder Judicial de Salta dieron a conocer que en la audiencia de hoy en el Juicio contra Lautaro Teruel prestaron declaración Declararon psicólogos y psiquiatras que evaluaron al músico y a la víctima menor de edad que se animó a denunciarlo.

Evaluación

Con respecto a esto, la psicóloga del Poder Judicial que evaluó a Teruel reveló que este le contó detalles del hecho por el cual había sido denunciado, reconoció el abuso y trató de justificar su error diciendo que no sabía por qué había sucedido eso.

Asimismo, la profesional indicó que en la personalidad del joven sobresalían rasgos infantiles y dependientes, y que buscaba permanentemente la contención de sus padres. Además sobre el plano psicosexual dijo que es área conflictiva en la que el acusado puede actuar sin tener en cuenta lo que causa en otras personas.

Por otra parte es importante mencionar que el hijo del músico está imputado por los delitos de "abuso sexual con acceso carnal continuado, agravado por el daño en la salud de la víctima, en concurso ideal con corrupción de menores doblemente agravada por tratarse de menor de 13 años y por mediar engaño".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS