Última hora

VOCES CRÍTICAS TV

Comerciantes denuncian que los manteros no cumplen con el horario pactado

La presidenta de la Cámara de Comercios Unidos exigió una pronta respuesta

Comerciantes denuncian que los manteros no cumplen con el horario pactado

SALTA (Redacción Voces Críticas) En medio del conflicto que se generó entre los comerciantes y los manteros por la colocación de vallas en la calle Urquiza, Carol Ramos, presidenta de la Cámara de Comercios Unidos habló con Voces Críticas TV, sobre la situación actual. 

En ese sentido, la comerciante, sostuvo que los manteros no cumplen con el horario que habían quedado para ubicarse en las peatonales. "Si fuera que van a la noche, no estaríamos haciendo este problema", manifestó en relación a la oposición y determinación que tomaron de colocar vallas para evitar que ingresen en el sector de los locales comerciales. 

Por otra parte, Ramos, aseveró que además de la baja venta hay otras cuestiones a las que se enfrentan como las "mecheras", la inseguridad y señaló que muchas de las cosas que venden los ambulantes no son legales. Manifestó que no tienen buen diálogo con el delegado, y que lo único que piden es que los puedan reubicar. 

La referente de los comerciantes, sostuvo que "la secretaria de Gobierno me habló y me dijo que va a haber tolerancia cero. Esta semana nos reunimos con Frida Fonseca. En Salta se pagan los impuestos, no tenemos seguridad, necesitamos que haya un orden".  

REVIVÍ EL PROGRAMA COMPLETO DE VOCES CRÍTICAS TV:

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS