Última hora

Epic Crossover

Lionel Mesi y Ed sheeran se cruzaron y revolucionaron las redes sociales

El astro del fútbol compartió una imagen con el cantante británico y causó furor

Lionel Mesi y Ed sheeran se cruzaron y revolucionaron las redes sociales
miércoles 29 de septiembre de 2021

En cuestión de muy poco tiempo, Lio Messi se acostumbró a la dinámica del PSG y a su nueva vida en la capital francesa. El día de ayer, llegó el momento más esperado desde su pase al equipo: El encuentro contra el Manchester City en el marco de la Champions League, partido en el que el rosarino convirtió su primer gol y marcó la victoria para el conjunto dirigido por Mauricio Pochettino.

En medio de la euforia post victoria, Lio recibió una inesperada visita mientras celebraba con sus compañeros en los vestidores del estadio Parque de los Príncipes. Fue en este contexto que el cantante británico Ed Sheeran se acercó al astro argentino y luego de intercambiar unas breves palabras junto a él, se tomaron una fotografía que cada uno se encargó de publicar en sus respectivos perfiles de redes sociales.

En el caso del futbolista, este subió la fotografía en su cuenta a su Instagram, la cual se viralizó rápidamente entre los millones de seguidores que reúne en esta red social. “Un gusto conocerte, Ed!, crack”, escribió Lionel muy orgulloso y entre los miles de comentarios que la publicación recibió, destacó el de Sofía Balbi, esposa del uruguayo Luis Suarez.  “A alguien que yo conozco esta foto le encantaaaa! @antonelaroccuzzo”, expresó la modelo haciendo referencia a la admiración de Antonella Rocuzzo por el cantante.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

En cuanto a Sheeran, quien se declara gran fan de este deporte y en particular del Ipswich Town, el artista compartió dos imágenes. Por un lado, la misma en la que posó con el futbolista argentino, seguidamente de una segunda imagen de sí mismo mientras dialoga con Pocchetino. “Gracias por recibirme a mí y a mi familia”, expresó Ed. Definitivamente, un encuentro entre astros.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos)





SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS