Última hora

¡Extravagancias!

La costosísima cita de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona: ¿Qué consumieron y cuánto gastaron?

El periodista “Pampito” reveló detalles de una lujosa salida que mantuvo la pareja en los últimos días

La costosísima cita de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona: ¿Qué consumieron y cuánto gastaron?
miércoles 29 de septiembre de 2021

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo se encuentran atravesando su mejor momento como pareja. Muy enamorados y plenos, el futbolista y la diseñadora pasan sus días asistiendo a recitales de bandas de rock,  cenando en exclusivos bares y restaurantes y compartiendo toda clase de actividades y salidas. Y por supuesto, no pierden la oportunidad de presumir su amor en redes sociales.

Recientemente, Gianinna y Daniel cumplieron un nuevo mes de noviazgo y no escatimaron a la hora de celebrar este acontecimiento. La pareja decidió pasar su noche en un exclusivo restaurante porteño, en el que degustaron platos elaborados por un reconocido chef y varias botellas de champagne de importación.

Así lo indicó “Pampito”, uno de los periodistas de espectáculos más intrépidos del medio, quien detalló cuáles fueron los consumos de la pareja durante la cita y los exorbitantes precios del lugar: “Primero tomaron Don Perignon Rosé, que en el lugar en el que lo consumieron está 89.800 pesos. Después tomaron otro que se llama Veuve Clicquot Rich de casi 25 mil".

Seguidamente, el periodista reveló la cifra total de la cuenta y agregó: "Gastaron 115 mil pesos en champagne. Lo pudieron pagar porque son gente adinerada. La pareja estuvo en un lugar espectacular, con una terraza increíble desde la que se ve todo Buenos Aires y brindaron también con champagne”.

Por último Pampito reveló que durante toda la velada, la hija de Diego Maradona y el futbolista se mantuvieron cerca y muy acaramelados. Y aunque optaron por recluirse en una mesa alejada para mantener un bajo perfil, fueron muy amables con aquellas personas que se acercaron a saludar. Finalmente, el periodista reveló que al momento de recibir la cuenta, Osvaldo extrajo de su billetera su tarjeta de crédito y pagó sin rodeos. ¡Un lujo, sin dudas!

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS