Última hora

SE MUEVEN LAS PIEZAS

¿Se vienen más cambios en el Gabinete de Gustavo Sáenz?

Comenzó la danza de nombres en la provincia

¿Se vienen más cambios en el Gabinete de Gustavo Sáenz?
miércoles 29 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Tras las elecciones legislativas del pasado 15 de agosto, quedó muy claro que Gustavo Sáenz realizaría varias modificaciones en su Gabinete. De hecho fue el mismo Gobernador quien habló de “oxigenar la gestión”.

Luego de conocerse cambios en el Gabinete provincial en esta jornada, recientemente trascendió que Juan Carlos Villamayor, actual secretario de Políticas Sociales, será reemplazado por Jorgelina Bellagamba, hoy en día coordinadora General del Ministerio de Desarrollo Social. De esta manera el primero pasaría a Adultos Mayores, que se convertirá en Secretaría de Estado.

 

Por su parte Marcelo Córdova pasará de la Secretaría de Deportes a coordinar la mesa interministerial que está trabajando en el marco de la emergencia sociosanitaria que hay en el norte provincial.

 

Cambios recientes

Luego de muchas especulaciones, todo indica que Matilde Morillo, quien dejará la Secretaría Legal y Técnica, ocupará el cargo de Secretaria General de la Gobernación dentro del Gabinete provincial.

En el caso de Sergio Chibán, quien es el actual presidente de la Liga Salteña de Fútbol, pasará a ser el Secretario de Deportes de la provincia, lugar que ocupaba Córdova. Finalmente el ex diputado provincial, Javier Diez Villa, será el nuevo Secretario del Interior, donde se encontraba Mario Cuenca.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS