Última hora

¡HERMOSA!

De volantes y estampado: Cristina Pedroche tiene el vestido más sexy para esta primavera

La colaboradora dejó a todos ilusionados cuando lució la prenda en “El Hormiguero”

De volantes y estampado: Cristina Pedroche tiene el vestido más sexy para esta primavera

Cristina Pedroche se ha convertido en toda una referente de estilo y todo se debe gracias a su extraordinario trabajo de televisión donde podemos verla con diferentes outfit que nos inspiran para todo tipo de ocasiones.

La colaboradora de televisión posee una personalidad única y explosiva, así lo ha demostrado al lucir sus arriesgadas prendas que siempre sabe lucir con un resultado exitoso y acertado, como es el caso de hoy, donde vemos a Cristina llevando una prenda que logró conquistar todas las miradas.

Y es que entre todos los looks que la pareja de David Muñoz nos regala día a día, existe una prenda que definitivamente, no se le resiste y sabe llevarla muy bien, hablamos de los minivestidos que son los preferidos de la comunicadora. Si echamos un vistazo a su historial de Instagram podemos verla llevar vestidos lisos, estampados, de flores, con colores llamativos.

En esta ocasión Cristina Pedroche asistió a “El Hormiguero”, programa del que es colaboradora, con un vestido estampado con el que nos ha demostrado que la falda con volantes es el mejor atuendo que puede lucir en todo tipo de cuerpos. Sin duda, es un diseño perfecto para la próxima primavera y por ello queremos tenerlo en nuestro armario.

El diseño escogido por la presentadora española es un corto vestido con estampado floral en rojo intenso, ajustado a su cuerpo el cual marcaba completamente el tamaño real de su diminuta cintura. EL vestido de cuello redondo y manga larga, hacía realzar la elegancia y el estilo que porta Cristina Pedroche. Esta prenda, la presentadora lo combinó con unas sandalias destalonadas, de tacón transparente, el cual dejaba presumir sus alargadas piernas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS