Última hora

¡DETALLES!

Sin rencores y con humor: Así recuerda María Valverde su relación con Mario Casas

María Valverde recuerda su relación con Mario Casas sin rencores y con humor

Sin rencores y con humor: Así recuerda María valverde su relación con Mario Casas

La frase “Mario Casas tiene nueva novia” se ha escuchado un sinfín de veces, tras formar parte del elenco de “Los hombres de Paco”, serie que lo llevó a la popularidad. Desde entonces, muchas han sido las mujeres con las que se le ha relacionado al actor.

Sin embargo, uno de los primero amores que cautivó al galán fue la también actriz María Valverde, cuyo amor floreció durante la filmación de la película “La Mula”, años más tarde fueron considerados como la pareja del momento, después de protagonizar la exitosa saga de “A tres metros sobre el cielo”.

A pesar que se rumoreó que su ruptura tuvo que ver con la aparición en la vida del actor de Berta Vázquez. Ahora María guarda sin recelos buenos recuerdos de su historia de amor vivida con Mario casas y ha desvelado que “al final los  malos momentos se olvidan. Eso es lo bueno del paso del tiempo, que te quedas con lo bueno. Por eso, no duda en desearle lo mejor al lado de su novia, Desirée Cordero. Con todo, claro que sí”.

La actriz comentó ante la prensa que se encuentra muy enamorada y muy relajada al lado de su actual pareja, Gustavo Dudamel. “Cuando te viene el amor verdadero es la mayor tranquilidad que uno puede sentir”.

El director musical de la Ópera de París por motivos de trabajo no pudo asistir a esto evento tan importante para la artista, pero compensó su ausencia enviando un tierno recado a su pareja: “Mi vida, estoy infinitamente orgulloso de ti. Gracias por inspirarme siempre. Soy el hombre más afortunado del universo por compartir este viaje llamado vida contigo”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS