Última hora

Bake Off

Bake Off: El divertido y muy creativo desafío que los participantes debieron enfrentar hoy

Los 12 postulantes fueron desafiados a crear ingeniosos platos con el cine como inspiración

Bake Off: El divertido y muy creativo desafío que los participantes debieron enfrentar hoy

Esta no fue una la mejor semana para los participantes de Bake Off. A lo largo de los últimos días, los postulantes intentaron sin mucho éxito deslumbrar al jurado del certamen, quienes consideraron que el desempeño en torno a los desafíos recientes estuvo lejos de ser lo que se esperaba, especialmente en lo relacionado a las habilidades técnicas.

Sin embargo, la competencia continúa a ritmo acelerado y un nuevo desafío tomó protagonismo en la emisión del día de hoy. Luego de recordar a los pasteleros que en este próximo reto deberían dar todo de sí para compensar el bajo rendimiento de las últimas ocasiones, Paula Chaves anunció cuál sería la compleja exigencia de esta vez.

Con el cine y sus característicos combos de comida como inspiración, los participantes debieron desatar su creatividad para reinventar algunos de los típicos snacks que se consumen al ver una película. De esta manera, Pamela Villar, Damián Betular y Dolly Irigoyen desafiaron a los aspirantes a crear un bocadillo salado y horneado y otro dulce, además, debieron incluir una original golosina y los clásicos pochoclos.

Muy entusiasmados ante este reto de tipo creativo, los participantes se dirigieron a sus estaciones de trabajo para llevar a cabo sus respectivos platos. Durante los intermedios, los tres jurados y Paula Chaves se acercaron a cada uno de ellos para hacer un relevamiento general y se sorprendieron con las locas y muy ingeniosas propuestas.

No obstante, una buena idea no necesariamente deviene en una buena ejecución, por lo que una vez más los participantes se sorprendieron al descubrir que sus creaciones no lograron convencer al jurado en la etapa de degustación. “La vara sigue sin subir”, expresó Betular y a continuación llamó al frente a Emiliano, Celeste y GianLucca, quienes presentaron la mayor cantidad de problemas y errores con sus “bandejas”.

A la hora de comunicar al ganador del día, la conductora insistió con que:“Chicos, estamos en una semana bastante floja. Costó elegir al ganador de este desafío porque ninguno logró presentar algo ‘WOW’”. Luego de esta contundente advertencia, procedió a nombrar al pastelero destacado de este desafío; reconocimiento que se disputó entre Calia y Hernán, quien resultó el ganador de los cinco minutos finalmente. 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS