Última hora

¡WOW!

En primera plana: Así es como Rosalía lo movió sin parar con un diminuto vestidito rojo

La cantante española nos deleitó con este candente video en primerísima plana

En primera plana: Así es como Rosalía lo movió sin parar con un diminuto vestidito rojo

Definitivamente, Rosalía fue una de las más esperadas de la noche en los Premios Billboard de la Música Latina 2021, y es que, esta mujer desde muy jovencita ha trabajado duro para obtener todo lo que tiene en la actualidad, es por ello que millones de personas alrededor del mundo no dudan en aclamarla ni un solo momento.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Por supuesto, desde esa noche todos los medios de comunicación no le han quitado los ojos de encima a la catalana, especialmente porque recientemente ella y Rauw Alejandro confirmaron su relación amorosa en el cumpleaños de la cantante.

Además, para hacerlo todo más romántico, desde ese entonces han estado publicando fotografías juntos, donde se demuestran amor mutuo el uno por el otro, y es que, a pesar que esta noticia ya estaba en boca de todos, esto era sencillamente un rumor que no tardaron en hacerlo público.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Rosalia Army (@rrosalia.vt)

Rosalía en su performance de “Linda” dio mucho de qué hablar, desde el polémico beso con Tokischa hasta por su vestuario, el cual aprovechó para hacer un twerk inolvidable, pues en medio de la canción no dudó en darse la media vuelta y menear sus caderas.

Por supuesto, esta fue una de las partes más acaloradas de la noche, y fue tanto el impacto, que los seguidores que se encontraban presentes no dudaron en grabarla en primera plana mientras hacía estos delirantes movimientos.  

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS