Última hora

ECONOMÍA

Sin cambios en la cotización del dólar para este jueves 30 de septiembre

Conocé cómo cotiza la divisa estadounidense

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
jueves 30 de septiembre de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) la semana está próxima a acercarse a su final y ya hay expectativa por saber cuál será el precio final del dólar blue puesto a que comenzó a subir y esto siempre es motivo de alerta puesto a que está en un costo que puede permitirle marcar un nuevo récord. 

En este sentido hoy 30 y último día de septiembre, el dólar libre arranca la jornada con una cotización de $183 para lo que es la compra mientras que para la venta es valor es de $187. Idénticos valores a los que presentó en la jornada de ayer miércoles 29.

Pasando ahora a lo que es la cotización del dólar oficial, este no sufrió cambios en su valor e inicia este jueves con un valor de $97,75 para lo que es la compra mientras que con respecto a la venta su valor es de $103,75. Estos son los datos que dio a conocer el Banco Nación. 

Ahora bien, haciendo una comparación entre lo que es el dólar blue y el dólar oficial, como viene siendo ya la tendencia desde hace más de un año, el primero sigue sacando ventaja a su favor y esta vez la brecha llega al 79,5%. Esto no reviste cambios y sigue en ascenso. 

Otros valores

Para tener en cuenta también en la jornada de hoy el dólar contado con liquidación (CCL) cotiza en este jueves  30 de septiembre en $174,74, mientras que el dólar bolsa (MEP) opera en $174,64. El Riesgo país retrocedió 0,9% para ubicarse en 1.593 puntos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS