Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este jueves 30 de septiembre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este jueves 30 de septiembre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco
jueves 30 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este jueves 30 de septiembre.

Aries

Debe tomar cartas sobre el asunto y resolver los problemas económicos que se vienen. En lo profesional debe superar los obstáculos. Las personas que ama le van a hacer bien.

Tauro

Va a comenzar a repuntar en los próximos días, el momento económico es bueno por demás. El éxito profesional está asegurado, siga por esa buena senda. Buena comunicación con la familia, son buenas jornadas.

Géminis

En lo sentimental, no fuerce situaciones difíciles. Se están revalorizando sus inversiones. No le van a afectar directamente los cambios laborales.

Cáncer

Si hay personas que le hacen daño, ponga distancia. Su economía se recupera maravillosamente. Cambiará de trabajo y le reportará grandes beneficios.

Leo

No dé excesiva importancia a un olvido de su pareja. Una jugosa transacción económica le llenará su cuenta. Día tranquilo, podrá adelantar algunos trabajos.

Virgo

Está algo decaído porque su pareja no le mima. Económicamente, podrá tapar esos inquietantes agujerillos. Recompensa a sus esfuerzos profesionales.

Recordá que el Horóscopo de este jueves 30 de septiembre, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web.

Libra

Seducirá a todos los que se le pongan por delante. Juegue a la lotería, podría tocarle. Algún compañero puede echarle por tierra su reputación.

Escorpio

Los astros le guiarán hasta el corazón de la persona amada. Buen día para los juegos de azar. Le conviene prestar atención a sus compañeros de trabajo.

Sagitario

Encuentro fugaz con una persona muy interesante. Día de éxitos económicos. Puede conseguir el tan merecido cambio de puesto.

Capricornio

No idealice demasiado a su pareja, es humana. Verá satisfechas todas sus necesidades financieras. Si se retrasan sus proyectos profesionales, sea paciente.

Acuario

Su relación amorosa necesita recuperar la pasión. Su facilidad para hacer dinero le permitirá algún capricho. El problema del trabajo lo resolverá.

Piscis

Deje ya esa actitud egoísta con su pareja. Debe tener precaución en los asuntos de dinero. Sea práctico, de lo contrario le podrá el trabajo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS