Última hora

SON TERRIBLES

Dos changuitos salteños involucrados en el robo de una escuelita: se llevaron de todo

Fueron detectados tras una tarea de investigación

Dos changuitos salteños involucrados en el robo de una escuelita: se llevaron de todo

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la tarde de este miércoles, luego de un trabajo de investigación los oficiales de la policía de Salta concretó la detención de tres jóvenes -dos menores de edad- involucrados en el robo de una escuela en el interior de la provincia.

Se trata del hecho que había tenido lugar durante este fin de semana que pasó en la localidad de El Quebrachal, cuando tres jóvenes perpetraron un robo contra un colegio de la zona. Al siguiente día, las autoridades de la institución emitieron la denuncia por la sustracción de equipos informáticos.

Es así que, luego de una investigación llevada adelante por el personal de la Subcomisaria El Quebrachal, se pudo saber que fueron tres las personas implicadas, entre ellas dos menores edad, en el robo contra la institución escolar. Estos se habían llevado un monitor, una impresora y parlantes.

Menores involucrados

Conforme a la información brindada por los uniformados, en la jornada de este miércoles se concretó primeramente la detención de un joven de 20 años, quien había escondido los elementos robados en una vivienda de barrio Provipo.

Por si esto fuera poco, confirmaron que otros dos adolescentes de 16 y 17 años respetivamente, estarían vinculados en la causa. Afortunadamente se pudo recuperar lo que habían sustraído, aunque no descartan que sigan apareciendo elementos.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS