Última hora

TERRIBLE

|HAY VIDEO| Acabó mal: mujer tenía sexo arriba de un balcón y cayó de lleno al vacío

Todo quedó captado por una cámara de seguridad

|HAY VIDEO| Acabó mal: mujer tenía sexo arriba de un balcón y cayó de lleno al vacío
jueves 30 de septiembre de 2021

MUNDO (Redacción Voces Críticas) Una noticia por demás insólita y a la vez escandalosa se dio a conocer en las últimas horas y ya recorrió todos los portales del mundo: divulgan el video que muestra cómo una mujer que tenía sexo arriba de un balcón termina cayendo al vacío e impactando contra un auto estacionado.

Se trata de la situación increíble e insólita que tuvo lugar hace un par de días atrás en la ciudad de Taipei, capital de Taiwán la isla perteneciente a la República de China. Allí se pudo observar cómo una mujer que mantenía relaciones sexuales sobre un balcón cayó por la baranda hacia el vacío.

Lo llamativo de este caso tan particular, no sería el lugar poco convencional elegido para mantener relaciones carnales, sino que en un descuido la mujer cayó y se estrelló de lleno contra un auto que estaba aparcado en un estacionamiento, pero esta pudo pararse con la ayuda de un hombre que sería su amante.

El impacto de la mujer que ya estaba semidesnuda y con la guardia baja por la situación antecesora, fue captado por una de las cámaras de seguridad que posee el estacionamiento. En las imágenes se ve cómo destroza el techo del vehículo donde impactó su cuerpo.

No obstante, luego de unos segundos, esta comenzó a manifestar dolores en la zona de la espalda y el coxis, que impactaron contra el techo del auto. "No la vi caer, pero escuchamos un fuerte estruendo y ella ya estaba encima del auto", expresó un testigo.

Mirá el video

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS